Las imágenes del yate que le cuesta a Messi 7.500 euros al día

Las imágenes del yate que le cuesta a Messi 7.500 euros al día

2016-07-14 | Administrador

Cuando se trata de su descanso, Leo Messi no escatima en dinero. El crack blaugrana ha decidido desconectar de su vida futbolística por un tiempo, justo en un momento donde es noticia por asuntos como su renuncia a la selección argentina o la condena del juez contra él y su padre por evasión fiscal. El astro culé se ha alejado lo máximo que ha podido, y ha viajado junto a su familia a la isla balear de Ibiza, donde ha alquilado un lujoso yate que cuesta un dineral. Exactamente son 7.500 euros los que paga Messi cada día por el alquiler del 'Siete C', la embarcación en la que la familia Messi descansa en las aguas de Ibiza. El yate, que es propiedad de 'Easyboats', mide hasta 28 de eslora, tiene capacidad para 10 personas y cuenta con dos camarotes individuales y dos dobles. Entre otras prestaciones, el 'Siete C' incorpora una lancha auxiliar, jet-ski, dos canoas, una tabla de paddle surf y equipo de buceo. Todo lujos para que el mejor futbolista del mundo se prepare para otra gran temporada, en la que se espera que vuelva a mostrar su mejor versión y vuelva a hacer campeón al Barça.

Las imágenes del yate de Messi

Imagen del Siete C, el yate que Messi ha alquilado durante sus vacaciones Imagen del Siete C, el yate que Messi ha alquilado durante sus vacaciones Imagen del Siete C, el yate que Messi ha alquilado durante sus vacaciones


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com