2013-02-21 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las imágenes prueban que el 1-0 no debió subir al marcador



Suerte tiene míster Thompson de que el Barcelona es un club señor y no le va a tirar la caballería encima ni va a pedir su inhabilitación. Esas cosas las hacen otros. Pero que el Barça sepa encajar con deportividad las derrotas no quiere decir que sus errores de bulto deban quedar en el olvido. La UEFA, que tan rigurosa es con los futbolistas y tan aficionada es a imponer multas ejemplares, debería aplicar algo de orden en el estamento arbitral para que estas cosas no vuelvan a suceder.

El Barcelona ya vivió una triste experiencia en este mismo campo, cuando el portugués de infausto recuerdo, Olegario Benquerença organizó el atropello más grande que se recuerda en la historia de esta competición a favor del Inter de Milán de Jose Mourinho. Ya es casualidad que deba repetirse la "faena" en el mismo escenario. El Barça no quiere que le den nada y no grita en los foros pertinentes para conseguirlo, pero tampoco quiere que le quiten nada, como ha ocurrido hoy.



Los representantes de la junta directiva desplazados a Milán se planteaban anoche qué medidas adoptar y si enviar una protesta formal a la UEFA. La decisión ha quedado pospuesta para ser analizada por todos los miembros de la junta, aunque no parece viable que el FC Barcelona acabe reclamando justicia, entre otras razones porque esto ya no tiene remedio.


Deja tu Comentario