2012-12-26 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Las imágenes que demuestran el buen rollo entre Iker y Louro



Tal y como pueden ver en la imagen superior o en la inferior de esta noticia, no existe ese supuesto "pique" entre Louro e Iker. Y no ha habido que remontarse a tiempos demasiado pasados para encontrarlas. Las instantáneas corresponden a unos entrenamientos del Real Madrid del pasado 3 de diciembre y 28 de noviembre, y fueron difundidas en su momento por la página web del club.

En las mismas, como se puede ver, Casillas y Silvino Louro conversan tranquilamente e incluso hay risas. Todo lo contrario de lo que reza la información del rotativo, que asegura que llevan meses sin dirigirse la palabra.



Todo apunta a una "venganza" por el asunto entre el periodista de Radio Marca Antón Meana y el propio Louro en la reunión que ambos, junto con Mourinho y otras personas del Real Madrid, mantuvieron en una sala privada del Santiago Bernabéu con motivo de una noticia que Meana difundió sobre el preparador de porteros. En esa charla, supuestamente, le habrían intentado sacar su fuente de información de dentro del vestuario y Mou habría llamado a Meana "periodista de mierda", siempre según MARCA.

 



 

 


Deja tu Comentario