2014-02-17 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las imágenes que Josep Pedrerol no ha visto en su vida... ni quiere ver



Joan Tubau

Así se explicaba Josep Pedrerol en un editorial que no tiene desperdicio:



"Hay detalles en el fútbol que no se perdonan. No hay nada peor que humillar a un rival. Eso hizo Busquets en Anoeta. Se rió de los jugadores de la Real Sociedad, y lo hizo con el partido casi finalizado. Primero fue Cesc quien hizo una entrada de roja directa. Pero el árbitro le perdonó. Luego el comentario de Busquets y su feo gesto desde el banquillo. El delegado del Barça, Carles Naval, tuvo que llamarle la atención mientras sus compañeros se reían con la bobadita de Busquets. Feo, muy feo. La Real no merecía eso. Sus jugadores tuvieron un comportamiento impecable. Y su afición también. El Barça no debe permitir actitudes como la de Busquets. La próxima vez que se ría en su casa".

Un texto digno del NODO versión Real Madrid. El Barça no debería permitir... El Barça no, ¿pero el Real Madrid sí? El Real Madrid sí permite que Pepe vaya por los campos de fútbol intentando descuartizar a los contrarios, pisando manos, dando patadas o echando mocos. Feo, muy feo. El Real Madrid sí permite que Arbeloa o Xavi Alonso pisen y provoquen con mala fe a sus rivales. Feo, muy feo. El Real Madrid permite que Xabi Alonso y Arbeloa le pasen la mano por la cara a Messi intentando descentrarle. Feo, muy feo. El Real Madrid permite a Pepe regalar corte de mangas a las aficiones contrarias. Feo, muy feo. El Real Madrid permite que un entrenador suyo le meta el dedo en el ojo a un contrario. Feo, muy feo. El Real Madrid permite los insultos coreados por miles de personas en su estadio. Feo, muy feo.

Josep Pedrerol no ve nada de lo que ocurre en el Real Madrid porque no lo tiene escrito en el guión. Tiene que entretenerse con el Barça o con Messi. Le parecen feos los gestos de Busquets y le envía a reirse a su casa. ¿Ha enviado a Cristiano Ronaldo a reirse a su casa cuando regala gestos a sus rivales y les humilla? ¿Por qué una televisión estatal que emite para toda España bendice programas provincianos y tendenciosos como éste que sólo van dirigidos al madridismo más radical y casposo?¿Por qué no le ponen dos rombos para avisar y no herir la sensibilidad de quien no es un madridista radical?



Si Josep Pedrerol es incapaz, o no se atreve a denunciar los gestos y risitas constantes de Cristiano Ronaldo en todos los campos de España, que deje tranquilo a Busquets, aunque sólo sea por simple vergüenza profesional. Lo que hizo Busquets en San Sebastián, mal hecho, lo ha inventado Cristiano Ronaldo preguntando a Pedro cómo se llama porque no sabe quién es (un campeón del mundo y de Europa), preguntándole a Pandiani cuánto cobra, haciendo callar al público del Camp Nou riéndose de él. Porque siempre va con risitas, muchas risitas. ¿Guapo muy guapo? ¿Así valora Pedrerol la chulería de Cristiano Ronaldo? ¿No le ha visto hacer peinetas al público? ¿No le ha visto pedir que le insulten con más fuerza? Si es por gestos, como diría Guardiola, es el puto amo. Pero Pedrerol no se ha enterado aún. Está muy ocupado con el Barça.

¿Es justo que Cristiano Ronaldo vaya llamando caradura a los árbitros? ¿O cagón de mierda? ¿Es justo que cuando pierde haga el gesto de robar, sólo robar? ¿Eso es feo o guapo? ¿Si lo hace Cristiano Ronaldo todo está justificado? La niñería de Busquets tiene muchos precedentes en Cristiano Ronaldo. Pero hay miedo a denunciarlo. Y cuando alguien se atreve a parecerse a ellos con un vídeo de hienas, se les vuelve la piel fina y ponen el grito en el cielo. No hay derecho. Y lo dicen estos, que viven de llenar programación con hienas y más hienas. Es el colmo de la incoherencia que quien encuentra todo normal en Cristiano Ronaldo se escandalice con los demás. Ah, claro. Cristiano Ronaldo acudió a Punto Pelota y Busquets no. Ese es el precio.

En la galería de imágenes adjunta se puede apreciar lo guapo, muy guapo que es Cristiano Ronaldo, con licencia para reirse de los demás en su casa y en donde le da la gana. Si hay un maestro de humillaciones a los rivales, ése es Cristiano Ronaldo, aunque viendo los programas de Josep Pedrerol no lo parezca. Lo que tendría que hacer Pedrerol es reirse del barcelonismo en su casa y dejar allí las risas para luego acudir a trabajar con profesionalidad. Y es que mientras tanto se le escapan los espectadores y los colaboradores.

Feo, muy feo.


Deja tu Comentario