2015-11-11 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Las lesiones de Ramos cuestionan su españolidad



Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. El central del Real Madrid pasa de la selección española y se borra de la convocatoria de Vicente Del Bosque. Como ya pasara en el anterior parón de selecciones, el sevillano le da más prioridad a su club y deja tirado al seleccionador y ningunea al combinado de su país. Porque todos los partidos de la selección son importantes, ya sean clasificatorios o amistosos, pero parece que solo le interesan cuando le conviene. A Ramos se le tiene como el patriota del vestuario de la selección, pero el resto de compañeros, sobretodo los del Barça, se han dado cuenta de qué pie cojea y como decide por su cuenta cuando ir y cuando no. 

No nos engañemos. Parece que hay favoritismos por parte de los aficionados. Porque si a Gerard Piqué se le pasara por la cabeza dejar de ir dos veces a las convocatorias con la selección para estar a tope con su club, lo machacarían tanto que tendría que huir del país. Pero claro, como lo hace el central madridista, no pasa nada. Luego Piqué, que nunca se ha borrado, ha dado la cara y cumple como el que más en el campo cuando viste la rojigualda, se le pita y es abroncado por pedir un acto democrático en Cataluña. Muy lamentable.



El caso quedará en nada para los aficionados, y Ramos jugará a tope el Clásico borrándose de la selección. Los jugadores del Barça en cambio, con Piqué a la cabeza, estarán cargados de minutos cuando pisen el Santiago Bernabéu. Diferencia de trato entre unos y otros. 


Deja tu Comentario