2012-07-16 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Las lesiones hacen que el Milan se fije en Lass



Así lo adelanta 'La Gazzetta dello Sport'. Los dos futbolistas 'rossoneros' necesitarán un tiempo de recuperación que rondará los tres meses como mínimo. Esto hace que la plantilla milanista carezca de efectivos de contención en el centro del campo de cara al inicio de temporada. Lass sería la solución que más gustaría en el club transalpino para paliar este problema.

La gran pega que encuentra el Milán, al igual que en el caso de Kaká, es la alta ficha que cobra el jugador en Madrid, que el club italiano no puede permitirse. Lass tendría que marcharse por menos dinero del que cobra de blanco y esa es precisamente la razón por la que se ha aferrado a su decisión de quedarse en el Madrid durante estos últimos meses.



El francés sabe que si sale del equipo madridista el año que viene en lugar de este verano se marchará libre, lo cual le hará ganar más dinero y elegir más cómodamente su destino. Y en el club lo saben hasta tal punto que se plantean quedarse con el jugador como suplente de Arbeloa. Por todo esto parece complicado que pueda abandonar el equipo.


Deja tu Comentario