2012-10-02 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Las lesiones se ceban con Puyol, que estará entre 4 y 8 semanas KO



Corría la segunda parte con el FC Barcelona volcado sobre el área del Benfica cuando a la salida de un córner el de la Pobla de Segur ha subido a rematar con todo en lo que ya es una jugada habitual de los blaugranas, que ya han marcado así dos goles en el Santiago Bernabéu. El central no ha logrado impactar con el balón pero si lo ha hecho con un defensa rival cuando estaba en pleno salto. Puyol ha caído sobre su brazo en mala posición y el silencio se ha hecho en el estadio.

El codo de Puyol no ha podido aguantar la presión y ha terminado cediendo, lo que ha dejado la imagen, sin duda, más desagradable de esta jornada de la Champions, y con Puyol sin poder esconder los gestos de dolor. El jugador ha sido retirado en camilla y se le ha realizado una primera valoración antes de llevarlo al hospital, en la misma capital portuguesa.



Ya por televisión hemos podido ver cómo le comunicaban a Tito Vilanova que las noticias no eran nada buenas. No obstante, las primeras valoraciones apuntan a una luxación de codo, lo que a priori no es tan grave como en primera instancia parecía. Lo que es seguro es que Carles Puyol se perderá el clásico del domingo. Según han informado las fuentes del club, el jugador tendría en principio para cuatro semanas si finalmente no tiene que pasar por el quirófano. Si fuera así el periodo podría alargarse a ocho.

 

 
//

 




Deja tu Comentario