2011-11-10 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Las "malas compañías" de Alexis Sánchez



Claudio Borghi, seleccionador chileno, ha expulsado de la concentración del equipo nacional de Chile a cinco jugadores por su actitud "poco profesional".

Los afectados son Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, que se presentaron en la concentración en "un estado no adecuado" después de asistir al bautizo de la hija de Valdivia. Por lo visto, en la fiesta posterior corrió el alcohol y los futbolistas no quisieron perderse el festejo. Los cinco jugadores llegaron con casi una hora de retraso a la concentración y en estado de embriaguez.



El barcelonista Alexis, que comparte concentración con los afectados, no se encuentra en la relación de los jugadores expulsados, dado que no acudió a la fiesta mencionada ni tiene por costumbre consumir alcohol. De hecho, Alexis se ha alineado rápidamente en el bando del seleccionador, aceptando y comprendiendo su medida disciplinaria y reprobando la conducta de sus compañeros. Además, Alexis fue uno de los compañeros que más se molestaron con los cinco afectados. La prensa chilena ha informado, incluso, de que se han producido enfrentamientos entre los propios jugadores de uno y otro bando.

Especialmente inesperado es el comportamiento de Valdivia, dado que es reincidente, ya que con Marcelo Bielsa como seleccionador ya había protagonizado un incidente similar.

 



 


Deja tu Comentario