2016-05-19 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las mareantes cifras del nuevo contrato de Neymar



El nuevo contrato de Neymar con el Barcelona será de auténtica super estrella. De hecho, la renovación de Neymar, que ha entrado ya en su fase final, depara una nueva sorpresa. Por un lado, ya se conocía que su cláusula de rescisión se fijaría en 220 millones de euros (la actual esta en 190 millones), las últimas negociaciones también han elevado la duración de su contrato hasta los 6 años.

Las cifras del nuevo contrato de Neymar

A pesar de que en un principio se planteaban solo 5 años, el club y el jugador han querido hacer una demostración de que el nivel de complicidad es máximo. El delantero brasileño vestirá, pues, de azulgrana, hasta junio de 2022. Casualidad o no, ese año será justo el curso en el que está previsto la inauguración de el Nou Camp Nou. Tendrá entonces entre 29 y 30 años. Es el último dato de unas negociaciones que están a punto de cristalizar. Restan los flecos de un compromiso que todos dan por seguro.



Cabe destacar también que, a pesar del salto salarial y contractual de Neymar, hay una línea que no piensan traspasar atendiendo a la jerarquía del vestuario. Ninguna cláusula de recisión debe estar por encima de los 250 millones de euros que fija la de Messi. A Neymar se le aumentará también la ficha pero tampoco será superior a la del crack argentino. Para la directiva, Leo es el mejor y quieren demostrarlo.


Deja tu Comentario