2016-11-01 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Las mejores frases de la rueda de prensa de Zidane



Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid y el Legia de Varsovia, completamente a puerta cerrada por los altercados de los ultras locales. Estos son los principales titulares del técnico blanco antes del duelo europeo.

Partido a puerta cerrada: "Sabemos que sin público será un partido diferente. Pero no cambia nada, mis jugadores son profesionales. Saben de la importancia del partido. Tenemos que estar concentrados. La motivación no es un problema porque es Champions”.

Cien partidos como entrenador: "Todo me queda por mejorar. Me alegro por los cien partidos. Espero seguir así y para aprender”.



¿Morata o Benzema?: "No lo sé. Lo que sé es que Morata y Benzema son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos. Vuestra preocupación siempre es la misma, pero te voy a contestar siempre lo mismo, no te puedo decir otra cosa”.

Valoración del Legia: “Mañana vamos a tener un partido complicado ante un rival complicado. No ha tenido suerte en los resultados, pero te puede meter en dificultades. Respetamos a este equipo”.

Falta frescura en medio campo: “No opino lo mismo. Siempre digo lo mismo, en un partido hay que tener dificultades, no puedes jugar siempre bien. Lo que nos pasa es solo fútbol. Podemos y debemos mejorar, pero no solo en el centro del campo, en todas las líneas".

Ventajas de jugar sin público: "Ventaja ninguna. Prefiero siempre jugar con público, incluso jugando fuera. Pero es así. Nos toca jugar mañana sin público y vamos a prepararlo”.



Rendimiento del Legia: "No voy a hablar de un jugador en particular, es el equipo en general. En el Bernabéu lo hicieron muy bien. Vi casi todos los partidos, no todos enteros, pero siempre miro casi todos”.

No dejar la puerta a cero: "No me preocupa. Es un hecho, cada partido nos meten goles. También en la Copa del Rey encajamos un gol. Pero es la misma contestación de antes, en el fútbol no puedes controlar todo aunque seas el mejor”.

Incidentes de los ultras: "Ojalá que no pase a más. No te puedo decir nada más que espero que no pase nada fuera del campo y sea todo como siempre. La gente viene a ver un partido de fútbol, bueno, mañana no. La gente disfruta del fútbol".


Deja tu Comentario