2013-02-03 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las mentiras de Callejón provocan sonrisas en el Barça



Los mismos que no se creyeron la portada de Marca en la que el contenido era contrario a los intereses de Florentino Pérez, son los que sí se creen la filtración interesada favorable a los intereses de Florentino Pérez que el Real Madrid ha puesto en ciculación valiéndose de sus herramientas más útiles. Por supuesto, aunque no haya pruebas ni imágenes, creen a pies juntillas lo que interesadamente les han soplado. Y lo venden como gran primicia informativa. Su papel en este circo es negar lo que no le gusta a Forentino y airear lo que Florentino quiere que se airee. Y eso, comercialmente, funciona.

Pero a medida que la farsa orientada a calumniar a Messi avanza, más cuestionable es su credibilidad. La comparecencia de Callejón para dar fe de los "hechos gravísimos" que sucedieron en el parking del Bernabéu (como en el parking del Camp Nou o el túnel de vestuarios del Levante) añade más dudas a una versión poco o nada consistente. Dijo Callejón que "Messi esperó una hora, hora y media a Arbeloa", añadiendo que eso está muy mal. Sucede que el autobús del Barça se fue del Bernabéu tres cuartos de hora después de que el árbitro pitara el final del partido. Lo que está muy mal es mentir de oidas, señor Callejón.



Sorprende también que los mismos portavoces del "Método Mourinho" que justifican todas las atrocidades del técnico blanco por su "sinceridad", se pongan las manos en la cabeza porque "supuestamente" Messi le ha dicho a Karanka lo que todo el mundo cree y haya calificado a Arbeloa con un término muy bondadoso para lo que se merece por su innoble actitud en los terrenos de juego. Pero el hecho de que a estas alturas no sepa que cada acción suya puede ser repetida por diversas cámaras distribuidas en todas las zonas del campo, confirma que Messi no iba "supuestamente" desencaminado.

En el vestuario del Barça aún se están riendo de los chistes de Callejón.




Deja tu Comentario