2012-02-08 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Las mismas primas que hace dos temporadas



La plantilla madridista tiene claro que por encima de las primas están los títulos, por lo que no ha querido variar las suculentas cifras que se agenciarían por conseguir los objetivos a final de temporada. En una reunión mantenida antes de las vacaciones invernales, los dos principales capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, dialogaron con el presidente y creyeron conveniente no variar las cifras. La situación economía mundial y las ganas por seguir creciendo, han hecho que el equipo piense solo en ganar y no en el dinero que podrían ganar.

Los datos son clarividentes. Si el Real Madrid levantase el título liguero, el cual cada vez se ve más cerca, podría sumar a su cuenta corriente personal 300.000 euros, mientras que si lograsen la Décima Copa de Europa en la final que se celebra en el Allianz Arena de Münich, la prima ascendería a 350.000 euros por cabeza.



Se estima que si el Real Madrid lograse conseguir una nueva copa de Europa los ingresos para el club serían de 50 millones de euros aproximadamente, estimulante económico que sería muy bien recibido en las arcas del club, y que serviría a su vez para revisiones de futuras primas o de contratos.

En el club se espera que esta plantilla opte hasta el final por levantar los dos títulos, pero se verían contentos levantando al menos uno de los dos, Liga o Champions.

Por otra parte, las primas del Real Madrid Castilla también se han cerrado, cifrando en un millón de euros los beneficios por cabeza si los pupilos de Alberto Toril consiguen ascender a Segunda División, cifras que ya se barajaron el año anterior.




Deja tu Comentario