2015-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Las misteriosas palabras de Diego López



Diego López ha hablado de su salida del Real Madrid en Italia. El ex portero merengue ha denunciado que "alguno me ha masacrado en el Madrid, pero yo solo buscaba trabajar para ayudar al equipo". El internacional español no ha entrado a dar más detalles sobre sus misteriorsas palabras, pero queda claro que guarda rencor contra algún individuo del interior del club blanco.

Asimismo, López ha indicado que "puedo seguir adelante con la cabeza bien alta. Dos entrenadores han confiado en mí", en una muestra de agradecimiento a Mourinho y Ancelotti por su confianza. Además, ha vuelto a desmentir un supuesta mala relación con Casillas: "nunca ha habido problemas con Iker", ha asegurado.



Por último, el portero gallego se ha mostrado satisfecho por su rendimiento en el Milán: "tengo 33 años, una edad óptima para ser un portero. Me siento bien tanto a nivel físico como mental". Ha añadido que "tengo madurez para afrontar cualquier dificultad", y se ha mostrado confiado en la mejoría de los 'rosoneros' en las próximas temporadas.


Deja tu Comentario