2013-09-08 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Las mujeres apartaron a Ozil del Real Madrid



0 millones de euros enviaron a Mesut Özil de Madrid a Londres. El centrocampista cambió la elástica blanca por la del conjunto 'gunner' donde busca suerte tras su paso por el Madrid. El internacional alemán dijo no sentir la confianza de Ancelotti, la llegada de Bale y el impacto de Isco le habían puesto muy cara su presencia entre los once del técnico italiano y Özil decidió marcharse a cambio de un suculento traspaso que llenó las arcas blancas.

Sin embargo, el diario 'El Mundo' va más allá con las causas que hicieron que Mesut buscase una salida de Madrid. 'El Mundo' asegura en su edición de este sábado que los líos de faldas de Özil acabaron por hacer que el club le buscase un nuevo destino. Tras separarse en 2010 de Anna Maria Lagerblom, el centrocampista alemán, según cuenta 'El Mundo', pasó por un etapa un tanto convulsa en la que "explotó su soltería como nunca antes" haciendo que su rendimiento en los entrenamientos no fuese el más adecuado. Sus escarceos con Aida Yespica alertaron al Real Madrid, tras recibir también una llamada del seleccionador Joachim Löw, sobre la nueva vida desenfrenada del jugador.  



Fue en este momento cuando, tal y como explica 'El Mundo', Mourinho se reunió con Özil para avisarle de la "liberalidad" de Aida Yespica de la que recopiló informaciones en su etapa como técnico del Inter por sus aventuras con algunos de sus futbolistas. Más tarde, Ozil conoció a Ebru Polat, una cantante turca, con la que también pasó unos días en Ibiza y mantuvo una fugaz relación que finalizó tras conocer a su actual pareja Mandy Capristo.

Con Capristo ha comenzado una nueva vida en Londres, en el barrio de Chelsea, uno de los más exclusivos de la ciudad, por deseo expreso de su pareja. El Arsenal ya le ha advertido que su nuevo hogar se encuentra demasiado lejos del centro de entrenamiento 'gunner' y eso puede acarrearle problemas de transporte. Sin embargo, Özil prefiere que su nueva relación llegue a buen puerto. El centrocampista alemán busca asentar de nuevo la cabeza para relanzar su carrera.


Deja tu Comentario