2013-04-13 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las negociaciones por Neymar se trasladan a Barcelona



Así lo explica el diario 'Sport'. Según el medio catalán, dos agentes clave en el traspaso del brasileño aterrizaron ayer por la mañana en el Aeroport del Prat, para reunirse con mandatarios del club azulgrana y atar algunos cabos sueltos para concretar la llegada del crack.

Según 'Sport', en el vuelo SQ67 de Singapur Airlines que aterrizó en El Prat a les 09:50 de ayer, iban Andre Cury, hombre de confianza de Sandro Rosell en la operación y conocido del presidente por su etapa en Nike Brasil, y Marquinhos Malaquias, agente de jugadores brasileños como Henrique y Keirrison, que ficharon por el Barça en su día.



El primero puede tener la clave para encarrilar el fichaje. Es una persona muy cercana a Neymar. Viaja con su padre en todos los compromisos internacionales del joven crack, y en algunos locales. Cury además tiene en su currículum el haber trabajado en la empresa 'Traffic', que exporta jugadores a Europa, por lo que puede agilizar mucho los flecos del traspaso.

Junto a Malaquias, se espera que se sienten para hablar con la directiva del Barcelona. Aunque faltan por definir algunos aspectos, las ganas de Neymar por vestir de azulgrana son la auténtica clave de la operación.





Deja tu Comentario