2011-05-15 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las notas del FC Barcelona




valdez


Victor Valdés

Titular - Fue el único titular que Guardiola se atrevió a alinear. El Depor sólo le puso a prueba dos veces, Una al principio y otra al final, pero las resolvió ambas con su acierto habitual.




bartra


Marc Bartra

Prometedor - Asentado. Tanto en el centro como en el lateral de la defensa. Va a más, ha ganado en seguridad y ya se siente uno más. Hoy ha jugado con confianza y seguro de sus fuerzas.





mascherano

 

Javier Mascherano 

Jefe - "El Jefecito" dejó el centro de la defensa para volver a su posición natural de pivote que ejerció con un notable alto. Guardiola le sustituyó porque cuenta con él para Wembley.


fontas


Andreu Fontàs

Consistente - Es el relevo natural de Milito en la plantilla y el de Puyol en la formación titular. Hay que contar con él en el futuro. Ante el Deporttivo ha estado sencillamente perfecto.


abidal



Eric Abidal

Ascendente - Va a más. Guardiola ha previsto para él un plan progresivo para que llegue a tope a Wembley. No ha perdido ni el toque ni la velocidad, sólo le falta un poco más de fondo físico.


thiago


Thiago Alcántara

Decepcionante- Éste era su partido y no justificó las expectativas que genera su progresión. Pasó desapercibido y, aunque lo intentó, sus talento no consiguió sobresalir. Le sustituyó Oriol Romeu.


keita


Seydou Keita

Solidario- Dentro de la placidez del partido, Keita aportó tranquilidad, aunque le faltó profundidad y más acierto a la hora de buscar las líneas de gol con los delanteros.


jonathan


Jonathan Dos Santos

Sorprendente- Guardiola le encomendó la misión de ejercer de lateral derecho ante un Depor sin extremo izquierdo. Cumplió con creces y Guardiola calificó su juego de "inmenso".


jeffren


Jeffren Suárez

Incisivo - No logró culminar ninguna de las jugadas que intentó, pero le puso ganas y protagonizó un par de situaciones muy interesantes.


bojan


Bojan Krkic

Ascendente- No vio puerta e intervino poco en juego, pero mostró un par de detalles de gran jugador. Como cada año por estas fechas, está viviendo sus mejores momentos de la temporada.


afellay


Ibrahim Afellay

Líder- Guardiola le encomendó la tarea de "hacer de Messi" y no le pesó la responsabilidad. Más suelto que nunca, estuvo rápido, hábil en el uno contra uno y profundo en su juego.


alves


Daniel Alves

Solución - Guardiola quiso darle descanso, pero finalmente tuvo que darle entrada para aportar consistencia fundamentalmente al juego ofensivo sustituyendo a Mascherano en el minuto 53. 


maxwell


Maxwell

Solvente- Sustituyó a Abidal en el minuto 53 y aportó una dosis de aplomo al juego defensivo del equipo. Cumplidor atrás y poco activo delante..

 


Deja tu Comentario