2015-07-28 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Las novatadas a Arda Turan y Aleix Vidal



Arda Turan y Aleix Vidal tuvieron que aguantar las novatadas clásicas de los recién llegados a un grupo ya consolidado. A pesar de que los nuevos pensaban que ya habrían pasado ese trance, pues llegaron hace semanas, la plantilla estaba esperando el momento ideal para gastarles estas bromas.

Eso sí, estas novatadas tienen más de broma y sentido el humor que de bromas pesadas y malintencionadas, como en otros casos. Para empezar, las bromas se produjeron el pasado domingo tras la cena del equipo durante la gira por Estados Unidos. El primero en sufrir la novatada fue Arda Turan.



El turco fue 'obligado' a subirse encima de una silla para que todo el mundo lo viese y tuvo que estar un minuto hablando en castellano, algo que no se le da especialmente bien. Como no podía ser de otra manera, el jugador sufrió de lo lindo, ante las risas de sus compañeros.

Por su parte, Aleix Vidal, que tras su paso por Almería y Sevilla ha desarrollado más su vena humorística, tuvo que ponerse encima de una silla y explicar un chiste. Vidal, muy suelto, dedicó un chiste sobre chinos que levantó los aplausos y risas de la sala. 

Todo ello es una muestra del gran ambiente que se respira en el vestuario azulgrana antes de empezar una temporada que promete ser histórica.




Deja tu Comentario