2012-02-07 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Las novias de Cristiano y Casillas, las más deseadas



Los lectores españoles de la revista masculina DT parecen haber sucumbido ante la belleza de la modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, ya que esta ha sido elegida por abrumadora mayoría como la mujer más sexy del mundo en el año 2012, en una votación que ha contado con más de 40.000 votos.

Este galardón no es nuevo para Irina, que ya fue elegida por los lectores de la revista como la mujer más sexy del año anterior, el 2011, por lo que parece que se ha ganado por pleno al sector masculino español.



La lista encabezada por Irina tiene entre los puestos de honor a otra musa del vestuario blanco, Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas ocupa el tercer escalón de la clasificación, por detrás de la modelo ruso y de la presentadora española Anna Simón, que ocupa el segundo lugar.

Las conquistas de los futbolistas blancos gustan a los españoles, mientras que para encontrar a una novia de un jugador culé hay que ir hasta el puesto dieciocho, donde se encuentra la colombiana Shakira, solo puesto por delante de Romina Belluscio, la amada de Guti. 


Deja tu Comentario