2013-09-23 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Song podría tener un pie fuera del F.C.Barcelona



Uri Ruiz

Según ha publicado 'Daily Express' tanto el Milan como el United estarían planteando lanzar una oferta formal para este invierno. No obstante, primero deberán convencer al jugador, que tras completar el partido en su totalidad ante el Rayo Vallecano todavía cuenta para Gerardo Martino y para la secrataría técnica del club.



Según el diario 'As' el camerunés estaría dispuesto a marcharse este invierno debido a que la llegada del Mundial 2014 en Brasil le olbiga a buscar minutos para contar con su selección. 

En este tira y afloja el principal candidato a llevarse al jugador del Barça sería el Milan, que busca a un nuevo Gattuso para el centro del campo. La prensa italiana se ha hecho eco de las declaraciones del agente de la FIFA Ennio Gorrasi: "Sé que han habido contactos con el Barça. Es un buen centrocampista, con buenas cualidades técnicas. En el centro del campo el único jugador con excelentes cualidades técnicas es Montolivo". 

A expensas de lo que ocurra en este próximo período de traspasos parece que va a ser movido para el entorno de Alex Song.




Deja tu Comentario