2015-04-13 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Las 'novias' italianas de Jesé Rodríguez



Pese a que las dos ofertas de Italia son buenas opciones, especialmente la del Nápoles de Rafa Benítez y los ex merengues Callejón e Higuaín, Jesé Rodríguez no quiere marcharse del Real Madrid. Al interés del club napolitano se le ha sumado el de la Sampdoria, según indica 'Sport Mediaset'. No obstante, el delantero canario quiere seguir formando parte del club blanco.

Sin embargo, Jesé sabe que quien sale del Real Madrid difícilmente vuelve a entrar. Mucho tendría que destacar en Italia para que el Madrid lo repescase, por lo que prefiere seguir entrenando con el primer equipo y esperar una oportunidad. Jesé tiene confianza en si mismo a pesar de los pocos minutos que le ha dado Carlo Ancelotti esta temporada.



El canterano merengue no renuncia a su sueño de triunfar en el Madrid y espera que el próximo año, completando toda la pretemporada con el equipo, pueda consolidarse y paser de ser la perla de 'La Fábrica' a un jugador de primer nivel con todas las letras. En todo caso, el canario se plantearía su futuro si ve que el Madrid no cuenta con él.


Deja tu Comentario