2012-01-21 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las nuevas camisetas del Barça para el año que viene



Explica en su información el diario Sport que "se trata de un diseño revolucionario en el que la principal novedad son los sorprendentes difuminados". Efectivamente, el difuminado que separa las franjas es la nota más llamativa de la nueva indumentaria, que prescinde de las franjas estrechas de esta temporada para apostar por una camiseta que en lugar de ser rallada es azul con la presencia del grana degradado en diversas tonalidades en el centro.

Es la primera vez en toda la historia del club que la camiseta del Barça prescinde de las franjas verticales para convertirse en una camiseta azul con un pilar central grana en diversos tonos. Los ribetes en cuello y manga serán de color naranja y el logotipo de UNICEF continuará debajo del dorsal



El fabricante ya tiene el visto bueno de la directiva para empezar a fabricar el material, aunque quedan pendientes flecos como la ubicación de la senyera o la leyenda "som més que un club".

La segunda equipación volverá a ser de color naranja, de tono similar a la de la temporada 2006-07 y a la de la temporada 1991-92, fecha en la que el club apostó por primera vez por ese color en la equipación alternativa. También la camiseta suplente tendrá degradados, aunque en este caso será vertical, de arriba a abajo. También cambiarán los chándals y la ropa de paseo, que apostarán por los colores chillones, fosforito.


Deja tu Comentario