2013-06-25 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Las nuevas condiciones económicas de Jesé



Mientras el delantero sigue haciendo estragos en el Mundial sub-20, donde está siendo el auténtico líder de la Selección española, y después de una campaña espectacular con el filial merengue, parece que la casa blanca se mueve para atarle en corto y evitar cualquier error con un chico que, dicen, marcará una época en el fútbol español. 

¿Las condiciones económicas? Un millón de euros y cuatro años de contrato, aunque el jugador quiere ver qué papel tendrá exactamente en el primer equipo, algo que pasa directamente por Carlo Ancelotti. El italiano, según las noticias que circulan por los medios, quiere tanto a Jesé como a Morata en su plantilla, pero aún es una incógnita si se dfichará a algún delantero más para acompañar a Benzema.



En estas decisiones ha tenido mucho que ver Zinedine Zidane. El francés ha logrado convencer a Florentino para darle una oportunidad a Jesé directamente en el primer equipo, pues según 'El Confidencial' la idea del club era llevar a cabo con él una operación similar a la de Carvajal: Cederle un año al Leverkusen. Sin embargo, el galo parece estar convencido de que esa individualidad y ese difícil carácter del canario ya son historia y que está preparado para dar el salto. ¿Serán finalmente él y Morata los suplentes de Benzema?. 


Deja tu Comentario