2016-01-03 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las nuevas medidas rotacionales de Luis Enrique señalan a Rakitic y Alves



Luis Enrique, aunque parezca mentira, acabó contento con el partido ante el Espanyol. Vio como sus jugadores sacaron la garra y el orgullo que llevan dentro para intentar llevarse el partido, aunque no pudieron conseguirlo. No obstante, aunque acabó feliz, tiene claro que peligra el puesto de algunos jugadores.

“Quiero competencia feroz”, dijo el técnico nada más llegar al Barça hace un año, y ahora, lo conseguirá. Con las incorporaciones al equipo de Arda Turan y Aleix Vidal, dos jugadores que hasta ahora estaban siendo titulares y no tenían demasiada presión van a ver peligrar su puesto, ellos son Ivan Rakitic y Dani Alves.



El mediocentro croata ha pegado un bajón considerable de rendimiento si lo comparamos con la pasada temporada. El turco Turan ha llegado para dar descanso a Iniesta, pero seguramente, si todo sigue así, acabará ocupando el puesto de Rakitic, que debe ponerse las pilas lo antes posible. El lateral brasileño, por su parte, renovó en verano, y al comienzo de la campaña estuvo bastante bien, pero en el último partido en Cornellà el técnico asturiano acabó enfadado con él, y ahora con Aleix Vidal tendrá “excusa” para dejarlo en el banquillo.


Deja tu Comentario