2012-07-20 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Las nuevas novias del barcelonista Ibrahim Afellay



Tito Vilanova ya avisó en rueda de prensa. La pretemporada sería clave para decidir las altas y las bajas del equipo para el nuevo curso 2012/13. Por ello, Ibrahim Afellay, que se mantuvo alejado de los terrenos de juego la pasada campaña por las lesiones, está rindiendo al máximo nivel para convencer al técnico ampurdanés.

Pese a todo, el club quiere dar salida al holandés, que mantiene su caché intacto pese a tener pocos minutos durante su estancia en la Ciudad Condal. Al interés del Lille, Inter de Milán o Arsenal, ahora son los germanos Schalke y Borussia Dortmund los que han preguntado al club por su situación actual.



El FC Barcelona pide unos ocho millones de euros por su venta y aceptará cualquier oferta que se aproxime a esa cantidad. No obstante, a Afellay también le tiene que convencer la propuesta económica y deportiva del club, por lo que tampoco facilitará su marcha del Camp Nou.

El derrotismo del Arsenal no acaba de convencer aunque asegura minutos y continuidad, mientras que el Inter le permitiría mantener un buen estatus en Europa. La Bundesliga es una competición en alza en la que Afellay podría alcanzar un buen nivel competitivo, por lo que tampoco se descarta su traspaso al Borussia o al Schalke.

Sin lugar a dudas, Ibrahim Afellay es uno de los candidatos a abandonar la disciplina blaugrana, pero ni el Barça ni el jugador tienen prisa por negociar.




Deja tu Comentario