Las nuevas y espectaculares botas de Cesc Fábregas

Las nuevas y espectaculares botas de Cesc Fábregas

2013-09-18 | Administrador

El jugador del Barcelona Cesc Fábregas estrenará unas botas nuevas en el partido de esta noche, en el debut de su equipo en la Liga de Campeones. Las botas, de la marca puma, llevan el nombre de su hija pequeña, Lia.

Cabe recordar que el de Arenys es, junto a Falcao, la gran apuesta de la marca deportiva alemana Puma, que le paga cada temporada dos millones de euros para que lleve sus botas y su ropa deportiva. Así, Fábregas acostumbra a estrenar de tres a cuatro modelos de botas distintas durante cada temporada, tal y como marca su contrato con la firma alemana. El jugador siempre había sido patrocinado por Nike pero en setiembre de 2011 decidió cambiar ante una suculenta oferta de Puma.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com