2016-11-13 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Las obras del Bernabéu ya tienen fecha de comienzo



Todavía falta la aprobación del plan especial por parte del Ayuntamiento de Madrid, pero el Real Madrid ya tiene todo preparado para comenzar las obras que darán un lavado de cara al Santiago Bernabéu, cuya fecha de finalización estaría prevista para 2020. Según informa ABC, la fecha elegida para que comience todo es el 13 de mayo de 2017, para así poder remodelar el estadio y convertirlo en la principal referencia mundial.

La remodelación tendrá un coste aproximado de 400 millones de euros, pero la gran noticia es que no le costará nada al Real Madrid. Florentino Pérez lo tiene todo bien atado, y ya tiene decidida la empresa que dará nombre al Nuevo Bernabéu: Cepsa. La compañía de petróleos se encargará de financiar las obras del estadio a través de su acuerdo con IPIC, y rebautizará para los próximos 15 años el feudo blanco, haciendo que se pase a llamar Cepsa Bernabéu.



De este modo, el fondo de inversiones IPIC dará nombre al estadio del Real Madrid, pagando una cifra superior a 26 millones de euros por año durante los próximos 15. El nuevo estadio está cerca de convertirse en una realidad, y lo mejor de todo es que el Cepsa Bernabéu no le costará un solo euro al socio madridista ni al club.


Deja tu Comentario