2015-04-21 15:04 Real Madrid Por: Administrador

La obsesión de Ancelotti: "Hay que repetir el partido de ida"



Sergio Marco

-El impacto de las bajas: "Las soluciones pasan por los jugadores que tengan ganas y estén frescos. Van a ayudar al equipo a intentarresolver la eliminatoria".

-La lesión de Benzema: "No se ha confundido nadie con la lesión de Benzema. Tuvo una lesión el martes y el viernes parecía que estaba bien, pero luego no ha mejorado bien. Nadie se confunde. Tuvo una lesión bastante seria en el partido de ida y no ha podido recuperar".

-Sobreponerse a las bajas: "Tenemos que convivir con las lesiones. Las tuvimos los meses pasados y en partidos importantes en los meses anteriores. No estuvieron Bale, Cristiano o Alonso en partidos importantes la temporada pasada. Estoy convencido de que la plantilla está bien y está fresca".

-La maldición del Atlético: "El Atlético es un equipo muy fuerte y tienen una solidez defensiva entre los mejores equipos del mundo. Lo que hemos hecho en el partido de ida nos tiene que dar confianza. No es importante ganar, lo importante es ganar al final y tenemos muchos caminos para hacerlo.

-La duda de Varane o Pepe: "Voy a poner al mejor equipo para intentar jugar como el partido de ida".

-Los penaltis: "Estamos preparados para los penaltis. Entrenar los penaltis es muy difícil. Entrenar esta situación es muy difícil porque el ambiente de un partido no es lo mismo que un entrenamiento".

-Motivación especial: "No tenemos jugadores importante y no pasa nada, porque la plantilla está más motivada que nunca. Tenemos una oportunidad que queremos aprovechar".

-La experiencia de la ida: "Tengo sólo una idea. Un equipo que juegue como el partido de ida. Tenemos que intentar repetir este objetivo. El partido será un choque igualado y competido en todos los aspectos. Con intensidad, el Atlético no tiene prisa de marcar, pero nosotros tampoco. Tenemos la idea de jugar bien desde el principio hasta el final.

-Alineación: "El dibujo no cambia con dos o tres centrales. Repito: voy a poner el mejor equipo para ganar este partido".

-Su partido más difícil: "Era más complejo una remontada como podría ser en la Copa del Rey. Es un partido complejo como los otros cuartos de final. Es la oportunidad de jugarte la semifinal de la Champions en casa".



-Coentrao y Khedira: "Toda la plantilla se merece jugar, porque todos están muy bien fisicamente. Los que están disponibles merecen jugar porque a nivel de motivación y físico están muy bien".

-Más que un partido: "Es un partido importante para el club, para los jugadores y aficionados. Tenemos la
oportunidad de meternos en semifinales y aspirar a otra final. Tenemos que ser capaces de repetir lo que hicimos en el partido de ida".

-El peso de las bajas: "Dije muchas veces que tengo a la mejor plantilla del mundo. Es importante centrarse en los jugadores que van a jugar y no en los que no van a jugar. Tengo mucha confianza en mis jugadores".

-Mensaje a la afición: "Tenemos la misma ilusión y las mismas ganas que la afición del Madrid. Todos juntos lo vamos a conseguir".

-¿Chicharito o Jesé?: "Con la baja de Bale y Benzema tenemos varias soluciones. Puede ser Chicharito, puede ser Jesé, puede ser la posición de James, que lo está haciendo muy bien por la derecha y como mediocentro. No creo que cambie nada en su partido. En este momento James es muy eficaz en la asistencia, en la verticalidad y en la definición. Chicharito ha respondido muy bien los partidos que le he dado. Está en una condición psicológica muy buena".

-La amenaza de Grtiezmann: "Ha hecho una temporada muy buena y continua. Tenemos que controlarle bien y es muy peligroso".

-La motivación del equipo: "Es un partido tan importante en un momento importante de la temporada que no necesitamos motivarnos entre nosotros. Sólo tenemos que poner una buena estrategia de partido. Es sólo preparar bien la estrategia  y que los jugadores se concentren en ese plan".




Deja tu Comentario