2014-03-27 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Las ocho últimas jornadas de los tres candidatos a la Liga



T. R.

Ocho jornadas quedan para cerrar la Liga 2013/2014 y a día de hoy, el Atlético sigue sin perder fuelle contra los dos grandes, el Real Madrid y el FC Barcelona. Después de la derrota en el clásico y ante el Sevilla, el Real Madrid se ha complicado sus opciones en el momento más importantes y está a tres puntos del liderato y todo parece indicar que la competición doméstica se podría decidir en el FC Barcelona-Atlético de Madrid de la última jornada.



Al Real Madrid le espera un calendario aseguible, ayudado por los cinco encuentros que le quedan en el Santiago Bernabéu donde va a tener que conseguir los 15 puntos en juego ante Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Valencia y Espanyol y además tendrá que visitar a la Real Sociedad, al Valladolid y al Celta de Vigo.

Por su parte el Atlético de Madrid tiene el calendario cambiado respecto al Real Madrid ya que la mayoría de los encuentros que le quedan por disputar son lejos del Vicente Calderón, ante el Athletic Club, Getafe, Valencia, Levante y FC Barcelona, mientras que recibirá la visita de Villarreal, Elche y Málaga.

Por último el FC Barcelona con un calendario homogéneo le quedan cuatro partidos en el Camp Nou y cuatro en el que actuará de visitante. Por lo que en su estadio recibirá al Betis, Athletic, Getafe y Atlético de Madrid y visitará al Espanyol, Granada, Villarral y Elche.



Lo que les resta de Liga a los tres candidatos:

REAL MADRID
5 en casa: Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Valencia y Espanyol.
3 fuera: Real Sociedad, Valladolid y Celta.

ATLÉTICO
3 en casa:  Villarreal, Elche y Málaga
5 fuera:  Athletic, Getafe, Valencia, Levante y FC Barcelona.

FC BARCELONA
4 en casa: Betis, Athletic, Getafe y Atlético de Madrid
4 fuera: Espanyol, Granada, Villarreal y Elche.


Deja tu Comentario