2016-12-10 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Las ofertas que alejan a Pepe del Madrid



El 30 de junio de 2017, Pepe finaliza su relación contractual con el Real Madrid, y a pesar de que está interesado en renovar con el conjunto madridista, lo cierto es que su continuidad es cada vez más complicada. Mientras el portugués está pidiendo un contrato para las dos próximas temporadas, desde la directiva le ofrecen una renovación en la que extendería su contrato un año tras otro, es decir, de 1+1, y él no está nada interesado en algo así.

Según afirma Tomás Roncero en el diario As, el central ha recibido diversas ofertas procedentes de China y la Premier League, e incluso añade que alguna de ellas es irrenunciable. A partir del 1 de enero, Pepe podrá negociar libremente con cualquier equipo, y no sería de extrañar que acabe marchándose del Real Madrid a vivir un retiro dorado, ya que lo que le están ofreciendo diversos equipos en dos años no lo cobraría en el conjunto madridista ni en cuatro.



Pepe todavía no ha tomado ninguna decisión, él siente como nadie los colores del Madrid, pero también entiende que por el bienestar a largo plazo de su familia, lo mejor sería marcharse para cobrar el máximo dinero posible. Además, a eso se le debe sumar que se ha convertido casi con total seguridad en suplente de Raphäel Varane, y la próxima temporada, a parte del francés, Sergio Ramos y Nacho, volverán Jesús Vallejo y Diego Llorente de sus respectivas cesiones.


Deja tu Comentario