Las ofertas por Morata presentan un problema

Las ofertas por Morata presentan un problema

2014-06-05 | Administrador

T. R.

El Real Madrid tiene un problema con la salida de Álvaro Morata, que ya está decidida por el cuerpo técnico. El club blanco quiere venderlo está temporada pero incluyendo siempre una condición en forma de opción de recompra al finalizar la temporada si el delantero cumple con las expectativas y se gana a pulso su regreso, como sucedió el pasado año con Dani Carvajal. Pero este punto es algo que no aceptan los clubs que pujan por él y que se arriesgarían a formar al jugador para luego dejarlo ir.

La Juventus, el Manchester United y el Arsenal no están por la labor de firmar esa cláusula, lo que está complicando la operación. El representante del jugador y su entorno quieren reunirse con Florentino para que desbloque la situación, abra un poco la mano y facilite su salida.

A favor de Morata está que acaba contrato el próximo mes de junio y ahí podría salir gratis y sin opción de recompra para el Real Madrid, que juega con la necesidad que el futbolista tiene de disponer de minutos, habida cuenta de que se encuentra en un momento crucial de su carrera y no puede permitirse el lujo de permanecer otro año en el banquillo, como ha sucedido en la temporada que acaba de finalizar.

Florentino Pérez ya ha asegurado en El Larguero de la Cadena Ser que “con Carvajal hicimos una operación que nos salió muy bien y pensaríamos en hacerlo otra vez”. Morata quiere irse a la Juventus, es el proyecto que más le atrae y con el que tiene ya pactado un preacuerdo. Además el ex dirigente del club bianconero, Luciano Moggi, ha asegurado que “Morata es prácticamente de la Juventus. Ha dado el OK a la propuesta del club...”


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com