2011-06-07 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las opciones del Barça para hacer caja están en La Masía



En este aspecto, el Barça ha hecho bien parte de los deberes, y es que durante la temporada varios canteranos han debutado con el primer equipo, no solo en Liga, sino también en la Champions League. Sus buenas actuaciones han hecho aumentar su precio y algunos clubs de Europa han puesto su punto de mira en ellos. Si el club azulgrana lo considerase oportuno, se podría conseguir un buen pellizco con sus ventas.

Varios son los jugadores que empiezan a tener un buen cartel tanto en España como fuera de nuestras fronteras, y estos podrían ser los elegidos para “hacer caja” como dijo Cruyff:



Bojan: El más deseado, y también por el que más dinero se podría conseguir. El de Linyola ha manifestado recientemente sus ganas de permanecer en Can Barça, pero la posible llegada de Rossi le quitaría muchos minutos de juego. En la Premier han mostrado su interés varios clubes, y el Liverpool podría ofrecer alrededor de 20 millones de euros. El Barça estudia la posibilidad de cederlo o guardarse una opción de recompra.

Thiago: El hijo de Mazinho debutó dejando muy buenas sensaciones, se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Guardiola y la próxima campaña tendrá ficha del primer equipo. Pese a que el padre del jugador aseguró que “no se mueve del Barça”, en Inglaterra les situan como posible moneda de cambio para abaratar el fichaje de Cesc, y recientemente el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha señalado el interés del club rojiblanco por el canterano del Barça.

Jeffren: El venezolano cuenta con pocos minutos en el primer equipo, y el Barça se plantea la posibilidad de traspasarlo en vistas de que Guardiola no cuenta con él para la plantilla de la próxima temporada. El equipo que más números tiene de llevárselo es el Liverpool, que se está planteando pagar los 10 millones de su cláusula.



Montoya: El lateral del Barça B ya ha contado con varias ocasiones de demostrar su valía con el primer equipo. El club desea que se quede, pero el jugador sabe que tiene a Dani Alves por delante, lo que le complica mucho sus opciones de jugar, por lo que su venta podría ser una buena opción para ambas partes.

Jonathan Dos Santos: El hermano de Giovanni Dos Santos es una de las perlas del Barça B, y en esta temporada ha dejado muy buenas sensaciones. Al igual que Montoya, sabe que las posibilidades de jugar en el primer equipo son muy bajas, y el club azulgrana podría sacar unos cuantos millones con su venta.

Estos son los cinco nombres que más números tienen de salir del club con el objetivo de hacer caja o abaratar alguno de los fichajes planeados. Cruyff está seguro de que se pueden sacar muchos millones y apuesta por dejarlos salir para dar entrada a nuevas figuras.


Deja tu Comentario