2016-08-14 14:08 Fichajes Por: Administrador

Las opciones del Barça para la portería



Claudio Bravo, como adelantó ayer Madrid-Barcelona, está negociando con el Manchester City para abandonar el Barça en los pocos días que queda de mercado. La lesión de Marc-André ter Stegen ha postpuesto su salida, aunque tanto su entorno, como el propio club, no dudan en que terminará marchándose. Todo parece indicar que el conjunto 'citizen' pagará su cláusula de rescisión (40 millones de euros), o como mínimo, 'soltará' una cantidad superior a los 30-35 millones de euros. La venta de Joe Hart al Everton les reportará unos beneficios similares y no tendrían problema alguno en acercarse a las exigencias azulgranas.

Las opciones del Barça

El Barça lleva mucho tiempo trabajando en este posible escenario, y lo cierto es que ya tiene a varios porteros en su agenda, incluso a uno bastante avanzado. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, en la reunión entre Peter Lim, Lay Hoon y varios dirigentes del conjunto azulgrana (entre los que estaba Josep María Bartomeu), a parte de cerrar la cesión de Sergi Samper y avanzar el traspaso de Paco Alcácer, se dejó prácticamente atado a Diego Alves, que tendrá un coste aproximado a los 10 millones de euros.



En las últimas horas, el Atlético de Madrid ha hecho llegar su interés al Valencia por el guardameta brasileño, y por si acaso, el FC Barcelona tiene algunos ases bajo la manga. La segunda opción para la portería es Pepe Reina, actualmente en el Nápoles, cuyo precio seria similar al de Diego Alves. Mientras que el tapado, y que nadie esperaba, juega en el Sevilla, y se llama Sergio Rico: su precio alcanzaría los 20 millones de euros y con 22 años todavía tiene mucho futuro por delante.


Deja tu Comentario