2015-04-18 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Las palabras de Ancelotti que han molestado a Keylor Navas



Carlo Ancelotti no ha tenido en cuenta a Keylor Navas en una entrevista concedida al programa de radio ‘Tiempo extra’. Esto ha provocado el enfado del portero costarricense del Real Madrid que podría estar planteándose dejar el equipo en el próximo mercado de fichajes debido a que Ancelotti ha dejado claro que no cuenta con él.

El técnico italiano ha hablado sobre Iker Casillas y su momento de forma y ha asegurado que "Está muy bien, lo veo motivado, tranquilo. No puedo decir que Keylor sea el segundo portero, por eso hago rotaciones de vez en cuando. Si Casillas no fuera el que está en mejor forma no lo pondría".



Continuando sobre el capitán del Real Madrid y su posible marcha a final de temporada, Ancelotti ha comentado que "No creo, estoy seguro de que se quedará hasta el final de su carrera deportiva. Es un jugador veterano, sabe qué importancia debe dar al trato de la afición". Además, Carlo Ancelotti ha hablado sobre si Casillas será siempre titular en el Madrid, el italiano ha asegurado que "No creo, si llega un portero mejor que él, seguro que no", y ha añadido que “es posible” que llegue un mejor portero la próxima temporada.

Con estas declaraciones, Ancelotti ha dejado claro que no cuenta con Keylor Navas para el futuro, ya que en ningún momento lo ha nombrado ni lo ha colocado como una de las posibles alternativas reales a conseguir que Casillas pueda ser suplente en los próximos tiempos.

 




Deja tu Comentario