2014-02-23 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las patadas de Pepe indignan al Elche



Carlos Muñiz

Javi Márquez, jugador del Elche,  ha analizado el choque frente al Real Madrid, muy molesto con el defensa luso Pepe, que una vez más ha vuelto a 'hacer amigos' en el equipo rival.



En clave de partido, el número 17 del Elche reconocía que al final su equipo había notado el fuerte ritmo del encuentro. "Tanto trabajo al final se notada. Ha sido un partido difícil. Ellos han estado incómodos casi todo el partido y se segundo gol lo ha complicado todo mucho". Señalaba Márquez que el Elche había gozado de "alguna ocasión, pero se segundo gol nos ha hecho mucho daño. Hay que pasar página y ser fuertes".

Y no ha querido olvidarse de una durísima entrada que ha recibido de Pepe en el minuto 50: "Está fuera de lugar. No es la primera que hace Pepe". El central madridista, que ya fue triste protagonista en el partido de ida simulando un penalti con una actuación teatral indigna de un profesional del fútbol, repartió ayer de lo lindo entre los rivales como ya es habitual en él. Y todavía hay algún vocero que quiere vender a este tipo, con una trayectoria repleta de fechorías, como si fuera un angelito.


Deja tu Comentario