2011-11-26 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Las peñas calientan motores antes del derbi



Las peñas El Botijo de Ocaña, Espinosa de Navacerrada, Chelle, Carabaña, We are the Champions y Middelkerke de Brujas representaron al Real Madrid, mientras que por parte del Atlético acudieron las peñas de Vicálvaro, Ventas, Rivas, San Isidro, Torrejón y Vallecas.

Algunos de ellos se han hecho muchos kilómetros para vivir un partido que consideran vital: "Yo me he venido desde Benidorm, que estaba allí unos días de descanso con mi mujer aunque no le ha hecho mucha gracia", comentaba el presidente de la peña de Vicálvaro. Otro peñista aseguraba: "Yo vivo en Brujas y me he desplazado sólo hasta aquí para esta comida. El Madrid es lo máximo".



Algunos rojiblancos , conscientes de la dificultad de ganar al equipo más en forma de la Liga decían: “Que gane el mejor, pero si empatamos no vamos a llorar". Y es que los atléticos no ganan a los blancos desde 1999.

No obstante, los colchoneros no se resignan: "Este año es de los más difíciles, pero ojo, cuando menos se lo esperen, daremos la sorpresa”. Pero desde la peña madridista We Are The Champions se calientan y apuntan: "Para el Madrid es un lujo tener al Atlético en la competición: son seis puntos seguros".

Pero por encima de las rivalidades, está la deportividad. En el momento del brindis, todos al unísono gritan: "Por el derbi y Madrid, gane quien gane. Debe ser un homenaje a la amistad y a la ciudad". Ambos reconocen las cualidades de los dos equipos y esperan que esta comida sea ejemplo de deportividad y el derbi se desarrolle sin incidentes.



 


Deja tu Comentario