2015-02-12 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Las peñas perdonan a Cristiano pero no el 4-0



Algunas peñas pitarán al Madrid. Otras creen normal que Cristiano celebrará su cumpleaños. Señores y señoras, hay opiniones para todos los gustos.

Estas són las preguntas del diario As:



1- ¿ Cómo van a recibir a Cristiano tras la fiesta?

2- ¿ Y al Madrid tras el 4-0 en el Calderón?

"Aplaudiremos nunca pitaremos" es lo que dice José Miguel Regaira. (Azagra. Navarra). Responde la primera pregunta con un: "La fiesta no importa. Importa lo que hace en el campo, y es mucho". Y también dice que: "Idignó el 4-0, claro. Por las pocas ganas y fuerzas que pusieron. Queremos lucha"



"Cristiano tenía derecho" afirma desde Cervantina ( C. Real) Antonio Cano. " La afición es muy exigente, pero Cristiano tenía derecho a celebrarlo. No es para tanto" y "muchas veces se ha pitado a los jugadores sin tener que hacerlo. Levantaremos cabeza."

Desde el Prat, Barcelona, Sergio Díaz responde: " Lo de la fiesta es doloroso, pero...".  " Tantas horas para ver un partido y ellos de fiesta" y " no pitaremos, pero el nivel ha estado bajo en los últimos días". 

En Marbella queda claro que "Cristiano es un gran profesional" y que "Sin pitos. Los que no apoyan ahora que no vengan después a celebrarlo" afirma Sergio Gutiérrez.

Eduardo García Leal, de ACoruña tiene claro que los jugadores necesitan una "pequeña bronquita".  Y respecto a la fiesta de Cristiano añade: " Espero que no se le pite. Hizo el cumpleaños, no estuvo bien. Y ya está. Es Cristiano..."


Deja tu Comentario