2013-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las perlas más divertidas de Roncero en las últimas horas



Después de aplaudir a la afición del Espanyol por darle la espalda al campeón sin censurar esos gritos que pedían la muerte de Tito Vilanova, algo muy propio de quien sólo ve lo que le interesa, Tomás Roncero ha animado en las últimas horas las redes sociales con mensajes incendiarios. Por ejemplo:

-"Gareth Bale es la bala de oro, como dice hoy la portada de AS. Fichando al galés y renovando a Cristiano hay motivos para ser muy optimista". También había motivos para ser optimista en la final de Copa y la remontada ante el Borussia. Después de sufrir el rechazo de Neymar, el jugador del que está "enamorado" Florentino, la apuesta de Tomás Roncero es un Cristiano perdedor vestido de blanco y un galés que no ha empatado contra nadie después de varios años en la Premier League. Roncero, que vive de sueños y no de realidades, ahora anda entretenido con Gareth Bale. Si finalmente el galés se va a otro equipo, automáticamente se convertirá en un paquete.



-"El Madrid ficha a Zidane, el Barça a Neymar. Todo vuelve a su curso natural...". Efectivamente, el Barça ficha a un crack para marcar goles y ganar títulos. El Madrid ficha a un recuerdo que fue un gran futbolista y no es nadie ni como entrenador ni como director de nada. Por cierto, que sobre Neymar hay más perlas firmadas por Roncero en el pasado, cuando existía la posibilidad de que fichara por el Madrid. Entonces, en 2011, era un fenómeno y no el paquete que es ahora: "Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador... Cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente... Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. El Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos". Sencillamente delicioso.

-Más en twitter: "Mi hijo jugando con el FIFA 2009. Se me acerca y me dice: "Papá, Raúl es mejor que Messi". Sublime. La felicidad existe". Hay quien colma su felicidad recibiendo el reconocimiento del mundo del fútbol con cuatro Balones de Oro. Otros se conforman con la ciencia ficción de los videojuegos. Esa es su única manera de encontrar la felicidad.

-Otra genial: "Me gustó el tono de Florentino en la entrevista con José Ramón de la Morena . Pero discrepo con Floren en una cosa: yo jamás ficharía a Messi". Parece ser que en el Real Madrid están prohibidos los síntomas de cordura. A Mourinho se lo consintieron todo menos que dijera que el Barça es el mejor equipos de los últimos 30 años. A Florentino lo mismo, menos que admita lo que para el mundo entero es evidente, que Messi es un pedazo de futbolista. Y eso les duele. Antes darle la espalda a la realidad que reconocerla. Además, en el FIFA 2009 queda bien claro que Raúl es mejor que Messi. Por tanto, no hay debate.



- Seguimos: "Buenos días Neymaritos. ¿Cómo le vais a explicar a Iniesta y a Xavi que el chico del Santos va a cobrar más que ellos? Pues a Xavi se lo explicarán en catalán y a Iniesta en castellano. De la misma forma que les explicaron en su momento que Messi cobra más porque es el número uno. Y lo entendieron.

-Más: "Falcao sueña con jugar en el Madrid y eso demuestra lo noble que es. Otros necesitan que llenen la caja a su padre para convencerles...". Y otros untan a todo lo que se mueve presumiendo de talonario y se quedan con las ganas de obtener su presa.

-Luego muestra una imagen en la que se ve a Messi junto a las cabezas de Eto´o, Ibrahimovic, Bojan, Villa y el hueco para Neymar bajo el título: "Messi y sus trofeos". En realidad, los trofeos de Messi que más duelen son los cuatro Balones de Oro y los ocho títulos del Barcelona en los últimos tres años mientras el Madrid ganaba tres. Ya no saben qué inventar para justificar sus propias miserias. Lo curioso es que son felices así. A falta de realidades, buenas son las fantasías.

-"El 11 que deja vacante Carvalho debería ser para Gareth Bale. Sí o sí". Esta sentencia, como la de Neymar al Madrid, sí o sí, la del Madrid campeón de Copa o la de la remontada ante el Borussia, da pie a pensar que Bale tampoco fichará por el Madrid. De todas formas, no pasa nada. Ya está ahí Callejón, que ya no tendrá que transportar a nadie en sus lomos y estará más descansado.

-Y acabamos por hoy: "Avanzan las horas y el arzobispo de Barcelona sigue sin abrir la boca para opinar de los 82 kilos pagados por Neymar. Continuará". Los 82 kilos son fruto de su imaginación calenturienta e interesada. Los 100 millones que le va a sacar Cristiano Ronaldo a Florentino por seguir en el Madrid son una realidad. A lo mejor el arzobispo opina sobre el tema.

Continuará.


Deja tu Comentario