2016-11-07 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Las polémicas gafas de Cristiano Ronaldo en el anuncio de su renovación



A muchos les ha sorprendido la imagen de Cristiano Ronaldo con gafas en el acto del anuncio oficial de su renovación por el Real Madrid hasta 2021. El asunto tiene su explicación, porque las gafas en cuestión no tenían graduación y se las ha puesto por una cuestión comercial al margen de los intereses comerciales del Real Madrid y de la firma que equipa al club blanco, Adidas.

Resulta que Cristiano Ronaldo es el buque insignia de Nike y ha recibido supuestamente una contraprestación por el gesto de lucir unas gafas de esa marca en un acto de gran eco mediático y repercusión mundial. Los jugadores del Real Madrid tienen prohibido lucir prendas que no sean de Adidas en los actos oficiales que organiza el club. No ha sido el caso de hoy de Cristiano Ronaldo, que no ha lucido ninguna prenda de la competencia, pero sí se ha puesto unas gafas, como ya hiciera en su primera renovación con el Real Madrid. Algunos, como Ecodiario, han interpretado el detalle como un gol que el crack portugués ha marcado al Real Madrid y a Adidas. Un guiño a la competencia.



La imagen de Cristiano Ronaldo vende como ninguna otra y Nike ha querido sacar tajada del acto solemne del anuncio de su renovación por el Real Madrid.


Deja tu Comentario