2016-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las primas a los jugadores del Barça por ganar la Liga



El Barça tiene a tiro conseguir el título de Liga. Solamente con una victoria en Los Cármenes ante el Granada este fin de semana, la plantilla podrá celebrar un nuevo campeonato, que sería el número 24 en la historia del club. Pero por si acaso no les faltara motivación a los jugadores, el club azulgrana les ha dado a conocer a los Messi, Suárez, Neymar y compañía lo que se embolsarían en forma de prima si consiguen levantar el prestigioso trofeo. Nada más y nada menos que 18 millones de euros.

Una cantidad que es el resultado de la suma de las cifras estipuladas en cada contrato. Es decir, que según sea el futbolista, cobrará una cantidad u otro. Por ejemplo, Messi y Neymar, tienen una prima de 750.000 euros a 1 millón de euros por ganar la Liga, mientras que los jugadores del segundo escalafón, PiquéIniesta, Suárez y Alves, se quedan en unos 650.00 euros. Así se va reduciendo la escala de cantidades a recibir hasta llegar a los 300.000 euros de los jugadores con un rol más secundario en la plantilla. Se habla estos días de maletines por parte de terceros para espolear tanto a Granada como a Deportivo, rivales de Barça y Madrid. Pero teniendo en cuenta las cantidades que las que pueden apoderarse los jugadores azulgranas, está claro que irán a por todas y no dejarán escapar esta oportunidad.



Ganar Liga y Copa aumenta la prima

Si el Barça consigue el doblete, no habrá dudas que la temporada terminará de una forma excelente. Además, si el club levanta la Copa del Rey y la Liga, la prima pasará de 18 millones de euros a 25. El argentino y el brasileño, en este caso, recibirían entre uno y 1,25 millones de euros cada uno. Un motivo más para darle una alegría a todos los aficionados culés, aunque sea incentivado con las primas.


Deja tu Comentario