2013-07-22 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Las primeras conclusiones de Ancelotti



Era el primer encuentro de la pretemporada, el rival bastante flojo y con parte del equipo aún de vacaciones pero Carlo Ancelotti se mostró contento por la actuación de sus jugadores en la goleada. "Tenemos calidad y de vez en cuando hemos hecho buenas jugadas, otras no tanto pero es normal, es el primer partido y estoy contento porque el equipo ha trabajado bien. Naturalmente tenemos que mejorar pero es lógico después de una semana de trabajo", dijo el técnico italiano.

Del once inicial que sacó 'Carletto' ante el equipo inglés destacó la presencia de Özil e Isco juntos. A este respecto, el entrenador indicó que "ha sido un experimento, aunque creo que los jugadores con calidad pueden jugar juntos. Es importante buscar un equilibrio ofensivo y defensivo, es lo más difícil. Creo que necesitamos tiempo para esto y al final vamos a conseguirlo".



También tuvo palabras para los nuevos y los más jóvenes. "Lo más importante es que el equipo ha trabajado bien, y que jugadores como Cristiano Ronaldo, Özil, otros futbolistas importantes o los jóvenes han jugado con personalidad en el ataque y lo han hecho bien. Tuvimos problemas al principio pero hicimos buenas jugadas, hemos controlado el encuentro y hemos hecho un buen partido. Tenemos jugadores de personalidad y carácter y estoy muy contento con la plantilla”, indicó.

Si hay algo que dejó claro el nuevo entrenador del Real Madrid es la importancia de Cristiano Ronaldo. “Es el jugador más importante del equipo y lo va a ser en el futuro, todo el mundo le conoce, hace buenos partidos y es bueno para el club", afirmó.


Deja tu Comentario