2012-04-13 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Las primeras consecuencias del Clásico



Jaume Roures y la LFP, la cual le ha dado rienda suelta para manejar los horarios de la competición doméstica a su libre antojo, ha dejado claro que es el que manda. Los derechos de las televisiones priman más que cualquier otro elemento, y el dueño de Mediapro ha decidido dar más cancha al ‘Clásico’ del que se le cabría esperar. Así, Roures ha desplazado media hora el encuentro previsto entre Sevilla y Levente de ese mismo sábado para que en lugar de a las 22:00 se dispute a las 22:30.

El planteamiento de Roures responde a que este quiere dar más cancha a las ruedas de prensa de los respectivos entrenadores de ambos equipos, aunque u el dueño de Mediapro, al cual ya ha criticado Mourinho rotundamente, parece no haber entendido que el luso le dará calabazas y no responderá a los medios ni en la previa ni en el post partido contra el conjunto culé.



La Liga podría estar decidida para eso de las 22:00 de la noche, y dentro de los planes de Roures podría estar fijado el dar cortesía a Guardiola para explicar los motivos de la caída contra el eterno rival, el Real Madrid. Lo que está claro es que esta medida no ha gustado al respetable, como se ha visto a través de las redes sociales, donde los aficionados al fútbol han atacado con contundencia la medida. 


Deja tu Comentario