2013-09-16 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Las primeras impresiones de Carvajal sobre Bale



Edu Soler

Carvajal y Bale, la pareja que viene. El lateral madridista ha hablado sobre cómo se sintió junto al flamante fichaje blanco. El canterano aseguró que se entendió muy bien con el ex del Tottenham y declaró: "Nos entendimos bastante bien tanto en ataque como en defensa. Se ha visto en el gol del empate en el que le di el pase. Para llevar poco tiempo su nivel de adaptación es óptimo".



Según el carrilero, debutar con el Real Madrid es lo más grande que puede pasarte en la vida: "Es el mejor club del mundo y el nivel de presión es alto porque aquí están los mejores, pero cada uno intenta dar el máximo". 

Sobre si podrá o no prodigarse al ataque teniendo un futbolista tan ofensivo como Bale en su mismo costado, el internacional sub-20 apuntó: "Bale es rápido y le gusta jugar con espacios pero también tiene calidad para meterse por dentro y dejarme espacios" Y añadió que tras el gol, ambos se abrazaron: "Sólo nos abrazamos y nos fuimos corriendo que queríamos marcar el segundo gol".

Para concluir, Carvajal sentenció asegurando que trabajando podrán conseguir muchos títulos: "El equipo es muy joven y con nuevo entrenador la adaptación tiene que ser progresiva. Hay que ir poco a poco, pero intentaremos estar al máximo nivel pronto".




Deja tu Comentario