2011-06-11 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Las prioridades de Mourinho chocan con las de Florentino



La respuesta es no, no es su objetivo primario ahora mismo. Lo es el de Florentino, que quiere seguir con su política de traer una gran estrella por año, pero no la de José Mourinho, que prefiere formar un equipo con hombres elegidos por él y con cualidades más particulares.

Uno de ellos, de los que pretende el luso, es el turco Mete Serdar Coban, procedente de la cantera del Inter de Milán y que de momento sería una apuesta para el futuro.



Otro ejemplo es Alejandro Damián Faurlín, jugador argentino de 24 años y actual jugador del Queen’s Park Rangers, equipo que acaba de ascender a la Premier League. Según el diario "The sun", Mourinho se ha fijado en el jugador y es uno de sus próximos objetivos.

Como decíamos, nada tiene que ver con las pretensiones de Florentino, que a falta de conocimientos tácticos se deja llevar por los nombres. Estaría bien que dejaran trabajar a José Mourinho a su aire y con sus jugadores, que sea él el que lleve la voz cantante del proyecto. A dos voces es imposible.

 




Deja tu Comentario