2013-04-14 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las prioridades del Barça para fichar en verano



Es por eso que lo que es seguro es que el Barça irá de lleno al mercado este verano. 'Mundo Deportivo' informa que el Barça sufrirá una remodelación importante para la próxima temporada. Esto incluye el fichaje de varios jugadores, y la consiguiente 'operación salida' de otros.

La portería será la demarcación más urgente para cubrir. Tras la decisión de Valdés de no renovar, el Barça debe buscarle un sustituto. Vicente Guaita y David De Gea son los que más gustan, aunque no hay que descartar que Zubi y compañía tengan un as en la manga.



Otra de las prioridades es, claro está, el central. El Barça está teniendo muchos problemas defensivos este año, principalmente por las bajas en la zaga. Por tanto, el club está decidido a hacer una buena inversión para un refuerzo estable, que encaje en el perfil del equipo y con continuidad.

Por último, el club azulgrana incorporará a uno o dos delanteros. Esto haría referencia a la llegada de Neymar, y al posible fichaje de otro ariete que ayude a apaivagar una 'messidependencia' que empieza a ser manifiesta en algunos partidos.

Por otro lado, otros jugadores de la plantilla no han sabido ocupar el sitio que se esperaba que cubrieran. Jugadores como Song o Alexis no acaban de cuajar, y dependerá del cuerpo técnico si se les da otra oportunidad o se les busca una salida en verano.




Deja tu Comentario