2012-07-25 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Las pruebas médicas confirman lo peor: Muniesa está roto



La mala suerte persigue a Muniesa de forma cruel. El prometedor central surgido en La Masía, masacrado por las lesiones, volvió a sufrir ayer un duro revés al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana.

Cuando apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego del Hamburgo-Barça, la rodilla de Muniesa crujió tras pisar mal en un balón dividido. Los galenos blaugranas ya se temieron lo peor y hoy se han confirmado los peores pronósticos: rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tendrá que pasar por el quirófano y estará un mínimo de seis o siete meses de baja.



Marc Muniesa debutaba este año con ficha del primer equipo y equipos de la talla del Ajax se había interesado en sus servicios, pero la inoportuna lesión ya ha estropeado su temporada. No es la primera vez que Muniesa sufre una lesión de este tipo, graves problemas físicos le han perseguido durante los últimos años, pero en el club se sigue confiando en su extraordinaria calidad. Ayer Tito Vilanova ya auguró que “seguro que Muniesa saldrá adelante”.


Deja tu Comentario