2012-01-10 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Las razones del bajón de Cristiano en el Clásico



En unos días en los que solo se habla del posible bajón de Cristiano Ronaldo, en la que los medios menos afines a los intereses culés intentan hacer sangre del estado anímico del portugués, sale a la palestra una noticia que podría cambiar el rumbo de todo este tipo de difamaciones que ha sufrido el jugador madridista.

Las críticas llegan desde el pasado ‘Clásico’ frente al Fútbol Club Barcelona del día 10 de diciembre. Como muchos recordarán, dos semanas antes de la importante cita del Bernabéu, Cristiano Ronaldo sufrió una brutal entrada de Amaranto Perea en el derbi contra el Atlético de Madrid. Aquella instantánea fue portada de muchos medios de comunicación, incluso la web del club blanco abrió con dicha fotografía. Dicha entrada acarreó muchos problemas físicos al madridista. Forzó la máquina y decidió jugar ante el Sporting. Su estado físico no era el mejor, pero él no quería abandonar al equipo en un momento tan delicado de la temporada y con el Barcelona en el horizonte.



Tras el partido de El Molinón los servicios médicos del Real Madrid trazaron un estratégico plan para que Cristiano llegara en las mejores condiciones al ‘Clásico’, pero no pudieron hacer milagros. El dolor estaba ahí, pero las ansias del luso por ayudar al equipo le hicieron pensar que no podía fallar a sus compañeros en un momento clave. Su riesgo fue máximo, las consecuencias podrían haber sido fatales. La jugada no salió del todo bien al madridista. 

Los medios de comunicación se cebaron con la discreta actuación de Cristiano Ronaldo ante su máximo rival, pero pocos repararon en el hecho de que este pudiera jugar infiltrado. Este martes sale a la luz pública esta situación, hecho en el que no ha querido reparar el Real Madrid, ni el jugador. El luso no quiere excusas, por lo que ya piensa en ponerse a tono para un posible nuevo duelo ante el Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde podría tomarse la venganza.


Deja tu Comentario