2016-08-05 13:08 Leo Messi Por: Administrador

Las razones por las que Messi vuelve a la selección



Lionel Messi ha decidido dar marcha atrás y volver a la selección argentina, o como mínimo, esto es lo que ha asegurado el medio de su país, 'Olé'. "Leo Messi va a estar con la Selección y eso es lo más importante", ha asegurado al filo de la medianoche. Además, ha confirmado que la semana que viene se reunirá con el nuevo seleccionador, Edgardo Bauza, donde "le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina".

Edgardo Bauza, cuando era entrenador de San Lorenzo, dejó claro en múltiples entrevistas que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, y que Argentina sin él no es nada. El azulgrana ha visto estos vídeos y ha quedado muy contento con él. Está ilusionado con la llegada del nuevo seleccionador y piensa que el Mundial de Rusia será su última oportunidad de reivindicarse como un verdadero líder al frente de su combinado.



Aunque lo que más le ha convencido es que Bauza le garantiza total libertad de movimientos, no como los que le estaba dando Gerardo Martino, retrasando su posición en la banda y sin darle ayudas en ataque. Además, también le dejará asumir el liderazgo, algo que tampoco tenía con el antiguo seleccionador, por el cual se vio lastrado por su juego defensivo en múltiples ocasiones.


Deja tu Comentario