2013-01-30 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Las razones por las que Mourinho se irá del Madrid



Se trata de Tony Damascelli, periodista italiano con quien Mourinho fraguó una buena relación en su etapa como entrenador del Inter. Y para el transalpino, que coincidió con el técnico hace algunas semanas en una serie de conferencias en Dubái, Mou se irá por cuestiones "políticas".

¿No lo entienden, verdad? No se extrañen. No se refiere a política en el sentido estricto de la palabra. Damascelli explicó las razones después de, según contó, hablar personalmente con el propio Mourinho:



"Hablé con Mourinho personalmente y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Con política quería referirse al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser"

Esta explicación confirmaría que puede haber movimiento hacia el PSG y también que existen rencillas y diferencias entre el portugués y la plantilla, tal y como se asegura día tras día en España. En cualquier caso, habrá que seguir esperando hasta el final de la temporada para saber algo concreto. Todo esto, por muy pesado que sea, sigue siendo especulación pura y dura. Y de aquí a junio las cosas pueden cambiar mucho.


Deja tu Comentario