2013-05-12 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Corrió el cava entre los jugadores del Barça



Edu Soler

"¡Booom Campeones de Liga!! así celebró Gerard Piqué la consecución del vigésimo segundo campeonato liguero. El central catalán fue de los primeros en dejar su sello personal en las redes sociales y poco a poco todos sus compañeros se sumaron a la fiesta.



Andrés Iniesta no quiso perder la oportunidad de mostrar su alegría puesto que además coincidia con su 29 cumpleaños: "El mejor regalo, cumplir 29 años y ganar la Liga... El premio al trabajo de todo el año! Vamossss". 

Los más jóvenes como Rafinha o Marc Bartra también quisieron dejar su impronta en las redes y mientras el brasileño tuiteó: "Campions de lliga felicitats!!!", el zaguero fue algo más extenso y recordó la dureza del campeonato: "CAMPEONES!!!! La liga num. 22 ya está aquí! Un gran estreno con el 1er equipo, en una temporada dura y con gran recompensa!". 

Hoy ante el Atlético de Madrid podrán celebrar el título en el césped rodeados de un Vicente Calderón hasta la bandera que seguro les recibirá como se merecen, como grandes campeones.



Cesc Fàbregas es un hombre muy feliz después de conseguir su primera Liga: "Hoy es un gran día, el resultado de una brillante temporada! Muy feliz de poder celebrar este título,mi primera Liga!". Mascherano ha dicho: "Campeones!!!! Felicidades a todo el equipo por el esfuerzo de todo el año".  Pedro añade: "Campeones!! Otra liga más gracias a este maravilloso equipo. Un título trabajado y merecido. A disfrutarla!!"

Alves ha colgado en twitter: "Felicidades a todos los compañeros por el campeonato en especial a los de la foto! va por y para vosotros Tito yAb". Y en otra imagen aparece ante dos botellas de champán.Y Pinto dice: "Campeones de liga!!!! Llegó el premio a un año completo de trabajo bien hecho!! Felicidades equipo!"


Deja tu Comentario