2013-07-02 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Las redes sociales se mofan de Arbeloa



Edu Soler

Pese a su incansable trabajo, Álvaro Arbeloa es siempre cuestionado. Es cierto que no es un hombre técnicamente brillante, pero su compromiso queda fuera de toda duda y su entrega le ha llevado a ser titular en un grande como el Real Madrid y en la selección campeona del mundo y de Europa.



Sin embargo, su decepcionante actuación no ha pasado desapercibida en la red y a continuación os dejamos alguno de los comentarios más sangrantes que han intentado herirle cuestionando su prestigio: 

 



En esta imagen se hace una comparativa entre el lateral del Real Madrid y un cono de entrenamiento. Por lo que se ve en las estadísticas, el utensilio acabaría siendo más efectivo que el carrilero blanco. 

Otra foto que corre por las redes sociales es la imagen de un cromo en el que aparece Arbeloa centrando un balón de manera defectuosa. Aquí lo tenéis.

Actualmente, Álvaro estará pasando por un mal momento anímico y además estará pensando lo que le espera cuando tenga que volver a cubrir a Neymar en el clásico de la liga española. ¡Ánimo chaval, un mal día lo tiene cualquiera! No hay que hacer caso de quienes se aburren y no saben en qué emplear su tiempo.


Deja tu Comentario